Oyeee, la bendita inversión que inició todo este dime qué te diré entre Ana Sofía y Tomboy Male, quienes antes fueron pareja y actualmente son dueñas de la empresa “Galletas Sofmale”, terminó siendo donada a la causa que lidera actualmente Euana Muñoz en Bique (lee la nota aquí).
Ana Sofía compartió en sus redes que recibió los $300 que tenía invertidos en la tienda virtual de ropa “Qué Talleson” que comandaba junto a Male, durante los hermosos días de relación. Ella dijo que no sabía qué hacer con el dinero, sí devolverlo o donarlo. Al final optó por realizar lo segundo y ayudar al prójimo.
¿Qué pasó entre Ana y Male?
Cansada de rumores y supuestas versiones falsas en redes, Ana Sofía rompió el silencio y contó su verdad sobre cómo nació el emprendimiento “Qué Talleson”, por qué en su momento se detuvo y el trágico final que enfrentó.
Ana explicó en un “en vivo”, realizado anoche en Tik Tok, que el negocio empezó desde el deseo de Male de tener ropa nueva siempre , ya que al ser una “superstar” –como Ana la llamo- no se sentía cómoda luciendo ropa repetida en sus videos para redes.
Recalcó que “Qué talleson” se creó mientras crecía su relación y que no era un negocio que Male tenía antes. Explicó que el mayor ingreso para hacer inversiones en la tienda virtual de ropa venía de su bolsillo, gracias a los dos trabajos que tenía en ese momento.
¿Qué detonó sus ganas de hablar?
Explicó que el hecho de que Male no aclarara que “Qué talleson” seguía perteneciendo a las dos y no solo a ella.
“El negocio de la ropa murió en el 2022 y a raíz de la separación esa ropa quedó en la casa donde vivíamos…que haya quedado en a casa, no quiere decir que la ropa (que se logró con el trabajo de ambas) dejó de ser de las 2. Yo me enteré por unos estados que la otra parte habpia comenzando a tomar fotos y me quitó el acceso al correo y las cuentas, con la intención de reactivar el negocio a mis espaldas. Obviamente reclamé al privado”, dijo en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram.
Destacó que “no está bien retomar algo por decisión unilateral (por cualquiera que hayan sido los motivos) de algo que no te pertenece completamente a las espaldas de la otra parte”.